top of page

Visita a Intersolar Europe


La feria Intersolar de Múnich es una de las ferias más importantes del mundo para la industria solar y sus socios. Se celebra anualmente en el recinto ferial Messe München y está dirigida a visitantes profesionales de los sectores de la energía fotovoltaica, la energía solar térmica y la generación de energía solar.


Los expositores de Intersolar proceden de todo el mundo y presentan sus últimos productos, servicios y tecnologías. La feria atrae a fabricantes, proveedores, distribuidores, prestadores de servicios y promotores de proyectos.



Como alarm.direct protege las centrales solares de la industria solar con innovadoras tecnologías de seguridad, la visita a Intersolar fue muy importante para nosotros. Las conversaciones que mantuvimos allí con una gran variedad de empresas de la industria solar fueron muy fructíferas. El primer día pudimos hacer muchos contactos nuevos y mantener conversaciones muy interesantes.


El segundo día, nuestro Director General, Roland Haacker, también visitó la feria. Este día pudimos mantener conversaciones muy constructivas con nuestros clientes fieles .


Durante las conversaciones, también nos mostraron qué grandes proyectos se llevarán a cabo en un futuro próximo para seguir avanzando en la generación de energía mediante "energías renovables".



También tuvimos ocasión de conocer las últimas tecnologías de la industria solar.


Queremos dar las gracias a todos por las agradables conversaciones que mantuvimos en intersolar y esperamos con impaciencia los próximos proyectos conjuntos.

Comentários


bottom of page