leistungen-alarm-direct

servicios

alarm.direct

alarm.direct
Asesoramiento, instalación y mantenimiento de un solo proveedor

Somos su socio profesional y comprometido en las áreas de sistemas de alarma y tecnología de seguridad para clientes comerciales y privados. Aseguramos parques solares, edificios, viviendas, propiedades industriales, gasolineras y mucho más. Con la videovigilancia digital, le garantizamos un sistema de vigilancia adaptado a sus necesidades. Con los controles de acceso profesionales, puede proporcionar más seguridad a sus propiedades, evitar robos y gestionar los datos del personal y de los visitantes. Descubra más sobre nuestra tecnología moderna y profesional.

kamera-uberwachung-privat

Clientes particulares

icon-privat-kunden-sicherheit.png

¿Quiere asegurar eficazmente su propia casa? El creciente número de robos en casas y pisos particulares asusta a muchas personas. Si ya no se siente seguro en su casa, pierde una gran parte de su calidad de vida.

leistungen-alarm-direct-alarmtechnik-sic

Clientes
comerciales

icon-uberwachung-kamera.png

Como empresario, la seguridad de las personas y de los bienes está en su corazón. Hemos desarrollado varias soluciones industriales para obtener la solución óptima para asegurar su propiedad. 

zaun-sicherung-alarm-direct

Técnica

icon-dome-kamera.png

Nuestra tecnología de seguridad, protección y vigilancia: 
Tecnología de cámaras, sistema de detección de cables desgarrados, sistema de detección inalámbrica RFID, sistema de detección de sensores de línea

icon-sicherheit-uberwachung.png

alarm.direct
Control del sistema

Nuestros empleados, constantemente formados, aplican de forma fiable los conceptos de vigilancia y alarma. Los productos de calidad alemana y europea, junto con la experiencia de alarm.direct, garantizan un nivel muy alto de seguridad contra falsas alarmas. Nuestro servicio también incluye el mantenimiento preventivo y la supervisión permanente del sistema por parte de nuestro centro de control técnico.

uberwachungskamera-baustelle-alarm-direc

alarm.direct
Su profesional de la seguridad