top of page

Equipo

alarm.direct

alarm.direct
El servicio personalizado como mejor base para su confianza

Esa es nuestra filosofía y nuestro reclamo diario. Nuestra empresa, está localizada en Dénia, España y Schwerin, Alemania.  Trabajará contigo para desarrollar la mejor solución de seguridad posible. Como proveedor de servicios independiente del fabricante, podemos adaptar todos los conceptos de seguridad al presupuesto individual y las necesidades de seguridad de nuestros clientes.

Nuestro equipo

¡Estamos aquí para ti! Nuestra oficina en Dénia es el centro de control de nuestro equipo de servicio de campo dedicado. Trabajamos para nuestros clientes en Alemania y en todo el mundo. Nuestras oficinas comerciales están ubicadas en Alemania y España.

¡Estamos encantados de conocerte!

team alarm direct

Compromiso

Como miembro de la ascociación "Bundesverband Sicherheitstechnik e.V.", siempre estamos al día en cuestiones técnicas y legales. Nos capacitamos constantemente para poder ofrecer e implementar soluciones de seguridad modernas, eficientes y orientadas al cliente.

engagement alarm direct
uber-uns-team-alarm-direct

Certificaciones

Damos gran importancia a las certificaciones, la formación continua y la formación de nuestros empleados para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor soporte técnico.

zertifizierungen alrm direct
zertifizierungen-alarm-direct-sicherheit
bottom of page