parkhaus-kamera-alarm-direct.jpg

Soluciones para parkings o garajes

alarm.direct

Soluciones para parkings o garajes
Gestión inteligente de aparcamientos

Hay muchas cosas a considerar en un estacionamiento. Tiene que ser seguro y fácil de usar en todos los sentidos. Los desafíos aquí están claramente en las áreas de entrada y salida. El control manual, la parada y la espera de autorización son muy ineficaces. Un vehículo también debe ser fácil de encontrar. Si existe riesgo de accidente, la vigilancia es fundamental para preservar las pruebas y asumir la responsabilidad. Sin un sistema de guía de estacionamiento y monitoreo, la administración del estacionamiento requiere mucho tiempo y es propensa a errores.

Con nuestro eficiente e inteligente gestión de aparcamientos, diseñamos contigo un parking eficaz y, sobre todo, seguro.

icon-sicherheit blau.png

Sistema de cámara ANRP
sin multas de estacionamiento y sin demoras

La entrada está controlada por la cámara ANPR. No hay necesidad de multas de estacionamiento aquí. Esto mejora el flujo de tráfico a medida que ingresa sin demora. La cámara ANPR graba y reconoce la matrícula, admite el reconocimiento de vídeo / bucle y permite abrir la barrera. Dado que el algoritmo LPR está integrado, la cámara aún puede controlar la barrera cuando el software de control está fuera de línea. La tasa de detección es ≥ 95%.

La autorización de acceso se puede ajustar de forma flexible mediante la entrada de lista negra / blanca: plantilla flexible con placa, hora y canal de carril.

En caso de mal funcionamiento o para registrar visitantes, siempre se puede realizar una llamada al centro de administración a través de VTO.

icon-sicherheit blau.png

¿Cómo se puede diseñar el camino de entrada de manera más eficaz?

El control de acceso manual está siendo reemplazado por el procedimiento ANPR. El control automático aumenta la eficiencia.

icon-sicherheit blau.png

¿Cómo se facilita el estacionamiento?El aparcamiento se facilita gracias al reconocimiento automático de plazas de aparcamiento. Los números libres de cada área también se muestran en las pantallas. El conductor da instrucciones sobre la plaza de aparcamiento gratuita.

icon-sicherheit blau.png

¿Cómo se ayuda a los conductores a encontrar su vehículo?

El proceso ANPR proporciona la matrícula. El espacio de estacionamiento se muestra en la estación de seguimiento.

icon-sicherheit blau.png

¿Cómo se puede conservar la evidencia de accidentes?

El área de estacionamiento está completamente monitoreada por videocámaras de alta resolución. El software también proporciona un registro de estacionamiento detallado con datos, imágenes y vídeo.

Sistema de guía de estacionamiento
Control en el estacionamiento

La pantalla del garaje (serie DHI-IPMPGI) muestra el número de plazas de aparcamiento libres en cada dirección, para que el conductor pueda acceder rápidamente a una plaza de aparcamiento libre. La luz de estacionamiento integrada en la cámara puntual proporciona una línea de estacionamiento codificada por colores al espacio de estacionamiento.

parkleitsystem-parkhaus-alarm-direct.png

Sin puntos ciegos
Seguridad en el garaje de estacionamiento

La cámara puede consultar automáticamente el estado actual del espacio de estacionamiento y enviar la matrícula al centro de control. Al mismo tiempo, puede enviar un flujo de video en tiempo real al centro de control para monitorear la seguridad y preservar la evidencia.

parkhaus-uberwachung-alarm-direct.png

Gestión de aparcamientos
seguimiento integral

La plataforma es fácil de usar y se desarrolló especialmente para la gestión de plazas de aparcamiento. Con interfaz óptica y control basado en planos de distribución. Los accidentes automovilísticos y los disturbios en el estacionamiento son difíciles de manejar para el administrador del estacionamiento, ya que la falta de evidencia conduce a disputas. Se encuentran disponibles grabaciones y vistas previas de video de alta resolución desde cámaras de acceso y cámaras de vigilancia en espacios de estacionamiento. La administración del estacionamiento podría ayudar a los clientes a obtener pruebas en video de un accidente y probar los casos de daños.

parkraum-uberwachung-kamera-alarm-direct

Sus ventajas
Vigilancia de garaje de estacionamiento

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Eficiencia

Acceso ANPR

Control remoto

Sistema de guía de estacionamiento

Seguimiento de vehículos

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Seguridad

Monitoreo, registro de estacionamiento, búsqueda inteligente

Tecnología de cámara de alta resolución

Intercomunicador

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Ahorro

Configuración fácil

Gestión no supervisada

No se necesitan multas de estacionamiento


 

parkhaus-kamera-alarm-direct.jpg

alarm.direct
Su profesional de la seguridad