uberwachung-tankstelle-alarm-direct

Soluciones para gasolineras

alarm.direct

Soluciones para gasolineras
seguridad, vigilancia y control

  Las gasolineras deben estar aseguradas y monitoreadas en las áreas de entrada y salida, en el área de los tanques, así como en el área de descarga. Los aceites y combustibles son inflamables y explosivos. Además, los posibles ataques y vandalismo presentan un potencial de alto riesgo. El robo de combustible, los choques y las pruebas útiles para resolver las controversias de compra y combustible, pero también el control del personal, son los principales desafíos de la industria.

 

Nuestro sistema de reconocimiento de matrículas registra y reconoce automáticamente las matrículas de los vehículos. La determinación de las horas y la función de lista negra siguen siendo aspectos importantes de nuestras soluciones para gasolineras. El sistema también se puede utilizar en áreas exteriores, en áreas comerciales, así como en las áreas de caja y almacén.

Entrada y salida
Monitoreo de gasolineras

 Nuestro sistema de reconocimiento de matrículas registra y reconoce automáticamente las matrículas de los vehículos. La función de lista negra activa inmediatamente una alarma si se detectan vehículos ilegales. Los análisis estadísticos del flujo de tráfico determinan las horas punta y permiten una planificación eficaz del personal y del transporte. Otro aspecto fundamental es la detección inmediata de compras ilegales  y actividad terrorista.

zufahrt-ausfahrt b.png
 

Área del tanque
Monitoreo de gasolineras

El análisis inteligente detecta objetos abandonados y mantiene la seguridad en el área del tanque. El comportamiento de reportaje del cliente se registra y analiza en tiempo real para identificar acciones sospechosas. Además, cuando se activa, los datos de la alarma se transmiten inmediatamente a los clientes móviles y centros de control mediante ''push''. El sistema de imagen térmica determina las temperaturas en diferentes puntos y activa una alarma de emergencia en caso de peligro.

Las imágenes térmicas identifican sobrecalentamiento, daños y fugas en el equipo del tanque.

tankbereich.jpg
 

Zona de descarga
Monitoreo de gasolineras

El área de descarga es el área más importante de una gasolinera. La videovigilancia inteligente registra las actividades de descarga, los detalles de las conexiones utilizadas y los datos del vehículo, y permite una visión panorámica del área de descarga en tiempo real. Los sistemas de imágenes térmicas detectan instantáneamente el sobrecalentamiento del dispositivo, las fugas y otras condiciones anormales.

Las cámaras de lentes múltiples con rango de detección de 180 ° permiten el monitoreo en tiempo real de las áreas exteriores de la estación de servicio. Las cámaras 4K con resolución HD capturan de manera confiable los rostros de los clientes y los vehículos.

entladebereich.jpg
 

Sus ventajas
Monitoreo de estaciones de servicio

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Protección contra el vandalismo

Análisis de vídeo inteligente

Reconocimiento de matrículas

Alerta de lista negra

Control de acceso

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Detección y alarma de incendios

Medida de temperatura

Alarma cuando se excede el valor umbral




 

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Detección de fallos del dispositivo

Imágenes térmicas

Sobrecalentamiento local

Fugas de aceite y combustible


 

uberwachung-tankstelle-alarm-direct

alarm.direct
Su profesional de la seguridad