zutrittskontrolle-uberwachung-kamera-ala

Solución para
control de acceso

alarm.direct

Solución para control de acceso
Monitoreo y alta eficiencia

Por un lado, los desafíos de los controles de acceso están en baja eficiencia, ya que los vehículos deben detenerse y la barrera debe abrirse manualmente. El factor de incertidumbre también juega un papel esencial. Hay un riesgo de accidente en los estacionamientos y no hay un control de vehículos. A menudo hay costes adicionales de trabajo y personal. Además, existe la necesidad de una persona en el sitio cuando se trata de una emergencia.

Le apoyamos y le ofrecemos la solución correcta para sus controles de acceso: cámaras ANR para abrir barreras, sistemas de vídeo tecnología, software de administración de acceso y contador de vehículos.

Entrada y salida
Control de acceso

La pantalla exterior muestra claramente el número de plazas de aparcamientos libres. La pantalla de información muestra claramente la información de la matrícula para el conductor si la barrera no se abre y ayuda al conductor a confirmar el número de matrícula. Usamos la cámara ANPR para grabar y reconocer la matrícula con vídeo y reconocimiento de bucle. Si falla la función APN, la comunicación se realiza con el centro de seguridad (VTO). La barrera se abre automáticamente con autorización remota y se cierra con detección de bucle.

sicherung-tankstelle-aussenanzeige.png

Cámara ANPR Supervisión del control de acceso

Para una entrada de 3 a 4 m de ancho, la cámara ANPR puede detectar el vehículo en movimiento a una distancia de 3 a 8 m usando vídeo y un bucle. La foto saldrá la matrícula. Datos de la matrícula, ampliación de la matrícula. Se guardan la imagen general y el vídeo que graba la cámara. La barrera se abre automáticamente en menos de 1 segundo a través de la salida de alarma, siempre que la matrícula ya esté registrada en la lista blanca. Una vez que se ha reconocido correctamente la matrícula, la pantalla de información muestra la matrícula y el conductor puede confirmarla. La cámara ANPR tiene una tasa de reconocimiento de más del 95%.

anpr-kamera-zutrittskontrolle.png

ANPR integrado
Monitoreo de gasolineras

Con el análisis de video inteligente integrado, la cámara puede reconocer las matrículas de los vehículos en movimiento a velocidades de hasta 40 km / h. La cámara ANPR de acceso toma una foto para la ampliación de la matrícula, una imagen general del vehículo y también un video de vigilancia para los vehículos que entran y salen.

anpr-kamera-alarm-direct.png

Gestión de Acceso
Monitoreo de gasolineras

No se requiere personal en el sitio para operar la barrera. El sistema ANPR evalúa las matrículas entrantes en la lista blanca y abre la barrera si la matrícula ya está registrada. En caso de accidente o si falla del sistema ANPR, el sistema de intercomunicación se conecta al centro de llamadas de emergencia para alertar al personal de que controle la barrera a distancia. Todas las funciones del sistema anteriores se pueden configurar y operar fácilmente en la plataforma de administración EMS, un software basado en Windows. El diseño de la arquitectura C / S permite una expansión flexible de funciones.

zutrittskontrolle-alarm-direct.png

Sus ventajas
Monitoreo de estaciones de servicio

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Seguridad de los vehiculos

Informe ANPR

flujo de video dual

Intercomunicador

Detección de video y bucle

Ampliación de matrícula



 

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Eficiencia
 

Cámara ANPR para abrir la barrera

Lista blanca flexible

Visualización de plazas de aparcamiento gratuitas

Tasa de detección > 95%

Reconocimiento de matrículas < 1 s

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Ahorro
 

Mediante autorización remota a través del centro de control: Reducción de intervenciones por personas

Apertura de la barrera < 1s

Reducción significativa de los costes de construcción



 

zutrittskontrolle-uberwachung-kamera-ala

alarm.direct
Su profesional de la seguridad