digitale-zugangsbeschrankung-personenzah

Contador 
de personas

alarm.direct

Contador de personas
control de acceso automático con contador de personas y reconocimiento de máscaras

El contador de personas grabado mediante video de alarm.direct es una restricción de acceso digital y organiza el acceso de visitantes y clientes. Las áreas de aplicación son, por ejemplo, supermercados, centros comerciales, bibliotecas, museos, ministerios, instituciones públicas y muchos más. Se utiliza una cámara para registrar datos de forma automática y sin contacto.

icon-sicherheit blau.png

Sistema de semáforo
señalización visual y mensaje acústico

Nuestro contador automático de personas asegura que no se supere el número máximo de visitantes y / o clientes. Aparece una señal óptica y acústica en el monitor. Si se ha alcanzado el número máximo de personas autorizadas, aparece un mensaje en la pantalla que indica que los clientes deberán esperar fuera del establecimiento un momento. Si un cliente sale de la tienda, la pantalla muestra automáticamente que la persona que espera puede entrar.

El sistema de semáforos en verde, amarillo y rojo muestra claramente la ocupación de la propiedad. Gracias a la sensillez de este semáforo, el sistema no necesita más explicaciones. Sus visitantes reaccionan instintivamente a la señal de color (rojo / amarillo / verde) y saben qué hacer.

maske-icon.png

Mascarillas
detección automática de personas que llevan o no sus mascarillas

Este sistema también se puede combinar con nuestras mascarillas. La cámara registra aquí si los clientes llevan protección para la boca y la nariz cuando entran al mercado o al edificio. Si no se usa una mascarilla, la luz de la cámara se enciende y se muestra acústicamente el mensaje "Póngase porfavor su mascarilla".

Bienestar
de sus clientes

Muchos clientes evitan las aglomeraciones durante estos tiempos difíciles. Nuestro control de acceso basado en vídeo con semáforos de admisión visual garantiza que se cumplan las pautas especificadas y también brinda a sus clientes una sensación de seguridad al ingresar a su empresa. La pantalla se puede configurar directamente en la entrada.

zugangskontrolle-ampel-alarm-direct

Ahorre recursos

Ahorre los costes de contratar personal en el área de control de acceso. Esto te permite desplegar a sus empleados donde realmente se necesitan. Además, se evita el contacto innecesario.

personenzahler-zugangskontrolle-kamera-s

Las ventajas
del contador de personas mediante el vídeo

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Tecnología
profesional

Datos en tiempo real

Alta precisión de conteo

Conteo anónimo (GDPR)

 

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Reducción
de costes

Gran ahorro de tiempo

Poca mano de obra



 

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Nuestro paquete de servicios

Instalación completa

Preconfiguración del sistema

Mantenimiento remoto

 

personenzahlung-maskenerkennung

alarm.direct
Su profesional de la seguridad