tecno fire

Sistema autónomo
de videovigilancia

alarm.direct

Sistemas de alerta de incendios
Sistemas de alarma contra incendios

Protección y detección de incendios: TecnoFire

Los componentes del sistema y todo el sistema de detección de incendios Tecnofire están totalmente aprobados y certificados de acuerdo con la serie de normas europeas para sistemas de detección de incendios EN 54. El sistema de detección de incendios Tecnofire es un sistema de detección de incendios innovador y profesional de última generación. El sistema de detección de incendios combina tecnologías innovadoras, funciones de servicio orientadas a la práctica, como las funciones RCS, así como un manejo e instalación sencillos. 

icon-sicherheit blau.png

Alta fiabilidad
certificación completa

El acceso remoto es seguro y está encriptado a través del sistema de control remoto para un diagnóstico rápido y para la supervisión a distancia. El funcionamiento es sencillo e intuitivo. Los mensajes de alarma y avería se muestran gráficamente. También existe la gestión del plano del sitio y la gestión del edificio para facilitar la localización de la activación de la alarma y poder actuar. Los mensajes de alarma y de estado pueden combinarse con una salida de voz adicional. Gracias a la certificación completa (EN 54, cumple con todos los requisitos de la norma VD 0833 Parte 2, Vornorn VDE V 0826 Parte 2), se le garantiza un alto nivel de fiabilidad. Además, es posible el reenvío de alarmas mediante SMS y llamadas de voz, así como la conexión con el centro de control. Los sistemas pequeños también pueden ampliarse de forma modular hasta convertirse en un complejo sistema de alarma contra incendios.

icon-sicherheit blau.png

Tecno Fire
Máximo nivel de protección y seguridad

 

Los sistemas automáticos de detección de incendios de Tecnofire garantizan el máximo nivel de protección y seguridad contra los riesgos de incendio. Los tres modelos de centrales de alarma de incendios direccionables permiten realizar instalaciones que cumplen todos los requisitos del sistema y su tamaño.

 

La gran flexibilidad de los paneles de control direccionables de Tecnofire permite implementar sistemas compuestos por varias instalaciones en red. 

 

Los paneles de control se diferencian fundamentalmente en el número de buses/bucles de anillo a los que se conectan los detectores y módulos direccionables individuales del sistema. El número máximo de detectores y módulos por sistema depende del número de buses/bucles de anillo existentes. Se pueden conectar por bucle un máximo de 199 detectores direccionables, por ejemplo, detectores de humo, detectores de calor y sirenas de base, y un máximo de 99 módulos, como módulos de entrada y salida, avisadores manuales y señales de alarma. Además, los paneles de control de los sistemas de alarma y aviso de incendios difieren en el número de módulos de expansión. Los módulos de ampliación son paneles de control remoto, paneles de control con gestión interactiva del edificio, marcadores telefónicos e interfaces Ethernet.

 

icon-sicherheit blau.png

Nuestros consejos
Unidades de control, módulos, funcionamiento

Le informaremos sin compromiso sobre el sistema de aviso de incendios, el sistema de alarma contra incendios y los paneles de control TecnoFire. También forman parte de la gama de productos los módulos de ampliación, los paneles de control, las interfaces para marcadores telefónicos, los detectores y módulos direccionables, los detectores de cabezales de impresión y los transmisores de señales.

Sus ventajasSistemas de alerta y alarma contra incendios

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Protección

Alerta temprana de las personas presentes contra la intoxicación por fuego y los incendios 

Protección de la vida mediante la detección temprana de incendios y la protección de los bienes materiales y el medio ambiente

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Ámbito de aplicación

Jardines de infancia, hogares, guarderías, residencias de ancianos, edificios de formación, hoteles, áreas públicas, instalaciones industriales, grandes propiedades comerciales y mucho más.


 

icon-häkchen-vorteile_blau.png

de un vistazo

Acceso remoto cifrado y seguro

Funcionamiento sencillo e intuitivo

Extensión modular 

Alta fiabilidad


 

tecno fire

alarm.direct
Su profesional de la seguridad