top of page

Vigilancia de los terrenos abiertos para aumentar el nivel de seguridad

La protección de terrenos abiertos es la designación de una zona predominantemente libre de bosques y desarrollo.

Los sistemas de seguridad para exteriores se utilizan para la detección y verificación temprana de personas no autorizadas que entran en zonas protegidas. Nuestros sistemas de seguridad para exteriores detectan a los intrusos directamente en el límite de la zona protegida, por lo que se pueden frustrar rápidamente los peligros y las amenazas.


Sistema de vallado seguro

La base de la seguridad exterior es un sistema de vallas sólido, el primer obstáculo que hay que superar. Sin embargo, la valla por sí sola no es segura contra el corte y la escalada.

Las patrullas periódicas de personal de seguridad capacitado sólo tienen un efecto selectivo y ocupan personal, que lamentablemente ha escaseado entretanto.


Sistemas independientes del fabricante para asegurar los terrenos abiertos

Existe una amplia gama de sistemas de seguridad para exteriores en el mercado. Con nuestros sistemas independientes del fabricante, podemos asegurar de forma óptima todo tipo de áreas y propiedades. Tenemos el sistema adecuado para cada terreno.

Instalamos nuestros sistemas de seguridad en todos los tipos de vallas habituales. Una vez que se haya decidido por una forma de vigilancia perimetral, alarm.direct se encarga de la instalación de la tecnología seleccionada, como la detección perimetral inalámbrica RFID, los detectores de cortina, los sistemas de seguridad de cableado de rip, los sistemas de barrera de luz o la videovigilancia y el análisis de vídeo.

A menudo es útil una mezcla de varias variantes. Dependiendo del tipo y la extensión de la zona a proteger o de las condiciones especiales del lugar.


Videovigilancia controlada por IA

Nuestra videovigilancia inteligente analiza las cámaras de vídeo o de imagen térmica instaladas en las instalaciones y puede detectar personas y vehículos mediante algoritmos. Todos los demás movimientos (fenómenos meteorológicos, animales, arbustos en movimiento) son detectados por nuestra tecnología de cámaras inteligentes. Esto reduce significativamente las falsas alarmas.

En caso de alarma, la imagen de vídeo en directo se transmite al servicio de vigilancia. Esto reduce el riesgo y evita daños mayores.

El sistema de alarma AD-E DPS permite la supervisión inalámbrica de las vallas mediante etiquetas RFID especiales. Los transmisores RFID se colocan en los elementos individuales de la valla y en las puertas. Los sensores detectan cada movimiento de la valla mediante chips de aceleración.

Las etiquetas no necesitan alimentación externa ni cableado de datos. Esto hace que la instalación sea extremadamente sencilla, rápida y rentable.

Sistema de drones autónomos para ampliar la protección del perímetro

El dron Arrow AD amplía el concepto de seguridad del sensor de vallas AD-E DPS RFID, la videovigilancia o los detectores de cortinas. En caso de alarma, la FAC envía automáticamente un dron a la zona de alarma y comprueba si hay falsas alarmas con la imagen de vídeo. Si el sistema detecta un peligro, se envía una imagen en directo al centro de control.

El dron Arrow AD lo ofrece todo para la protección de un gran recinto al aire libre: Protección del perímetro, detección temprana de incendios, seguimiento e inspección.

El sistema de alarma "alarm-wire" (sistemas de seguridad de alambre rasgado) de alarm.direct permite vigilar las vallas con cables de alarma especiales que se fijan en la malla de la valla. La instalación es sencilla, rápida y, sobre todo, rentable. El sistema de alarma "alarm-wire" es ideal para las vallas de malla metálica y tiene una seguridad y fiabilidad de falsas alarmas muy altas. Gracias a los dispositivos de protección especiales, el sistema de alarma es especialmente adecuado para proteger los parques solares y otras instalaciones en espacios abiertos.



bottom of page