rfid-detektionssystem-alarm-direct-k.jpg

Detección inalámbrica de RFID

alarm.direct

Detección inalámbrica de RFID
para la vigilancia de vallas y puertas

El sistema de detección RFID permite la supervisión inalámbrica de las vallas mediante etiquetas RFID especiales. Las etiquetas no necesitan alimentación externa ni cableado de datos. Esto hace que la instalación sea extremadamente sencilla, rápida y rentable. El AD-E DPS es adecuado para todo tipo de vallas y puertas.

icon-sicherheit blau.png

Sistema RFID
Vigilancia inalámbrica

Un completo software permite una configuración que garantiza una detección fiable incluso en condiciones ambientales difíciles y reduce al mínimo las falsas alarmas. Son posibles longitudes de vallado de hasta 2000 m sin necesidad de cableado adicional. Para perímetros más grandes, se puede asegurar una longitud de valla casi ilimitada mediante la conexión en red de las unidades de vigilancia.

 

Como complemento, el sistema también ofrece la posibilidad de asegurar objetos situados dentro de la zona a asegurar. El control de la ubicación del evento con una precisión de +/-2m a través de cámaras completa el concepto. Esto significa que una alarma puede ser verificada rápida y fácilmente a distancia, por ejemplo, por un servicio de seguridad.

icon-sicherheit blau.png

Sistema RFID
Cómo funciona

Las etiquetas RFID se colocan simplemente en los elementos individuales de la valla y en las puertas. Los sensores detectan cada movimiento de la valla mediante chips de aceleración. El software evalúa si el patrón de movimiento representa un ataque o es sólo una carga de viento, por ejemplo. Las etiquetas no requieren ningún cableado entre ellas. Las etiquetas individuales se comunican según el principio de reenvío de datos, es decir, comunican información sobre alarmas, fuerza del viento, ataques de sabotaje, estado técnico, etc. paso a paso y de forma inalámbrica.

Este interrogatorio tiene lugar cada 3 segundos. La unidad central transmite entonces toda la información al centro de control del sistema y/o inicia directamente el control de las cámaras.


Las alarmas se comunican a una central de alarmas o a otras personas autorizadas mediante el módulo de comunicación integrado en la unidad central del sistema. La supervisión técnica en línea por parte de alarm.direct puede llevarse a cabo en cualquier momento, si se desea.


El sistema de alarma se activa y desactiva a través de un panel de control protegido de la intemperie en la zona de la puerta. El sistema de alarma también se puede armar/desarmar a distancia a través de un teléfono/smartphone, de modo que también se puede conceder acceso autorizado a distancia sin estar en el sistema.

La señalización se lleva a cabo a través de señales visuales y acústicas in situ. La sirena exterior resistente a la intemperie con luz intermitente está instalada en la puerta. La central del sistema de alarma se maneja y supervisa a través del módulo de comunicación integrado.

Sus ventajas
Detección inalámbrica de RFID

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Seguridad y protección

Detección de sabotajes incluso en estado no vigilado

Protección de objetos también dentro del perímetro

También es adecuado para instalaciones solares gracias a la protección contra sobretensiones

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Tecnología profesional

Reducción de las falsas alarmas debidas a la insensibilidad a las influencias climáticas perturbadoras

control automático

calibración automática

Administración remota

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Rentabilidad

Instalación muy sencilla, casi sin cableado

apto para cualquier tipo de valla

bajo mantenimiento

fácil adaptación a los sistemas de vallas existentes

falk.dubner

¿Tiene preguntas o está interesado?

El asesoramiento de los expertos es gratuito con nosotros. Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Telefon: +34 665 163 487

E-Mail:   info@alarm-direct.es

El profesional de la seguridad

rfid-detektionssystem-alarm-direct-k.jpg

alarm.direct
Su profesional de la seguridad