top of page

Países Bajos - parques solares

Queremos dar las gracias a nuestro cliente por permitirnos proteger dos parques solares próximos geográficamente.


La valla y las puertas de acceso existentes en ambos parques solares se mejoraron con nuestra moderna tecnología de cámaras.

Esto significa seguridad 24/7 al más alto nivel.


La conexión de alarma de nuestro sistema de vigilancia por cámara a una central de alarmas profesional garantiza un nivel de seguridad extremadamente alto. No importa si es de día o de noche, si alguien entra en la zona virtualmente vigilada sin autorización, se envía inmediatamente un mensaje de alarma al centro de control. El centro de control puede entonces llevar a cabo la verificación correspondiente e iniciar otras medidas, así como dirigirse directamente al autor a través de los altavoces integrados. Al mismo tiempo, nuestros focos LED de alto rendimiento se encienden e iluminan el objeto.


Merece la pena mencionar que con esta constelación de seguridad de vallas existente mejorada con cámaras de vigilancia adicionales, esta supervisión en tiempo real puede excluir casi por completo las falsas alarmas. Así, en caso de acceso no autorizado, se puede reaccionar inmediatamente.



Kommentarer


bottom of page