Purificador de aire UV-C

alarm.direct

Purificador de aire UV-C
VIGOsilent Square: Panel de desinfección e iluminación

El panel aspira el aire contaminado, lo desinfecta y devuelve el aire purificado y libre de gérmenes a la habitación. Además de las bacterias, los virus y los hongos, los contaminantes (NOx), el formaldehído, el benceno y otros compuestos orgánicos volátiles (COV) tampoco tienen ninguna posibilidad, al igual que los olores molestos. Los virus, las bacterias, los gérmenes y los hongos se eliminan en lugar de quedar atrapados en un filtro. Así, el purificador de aire de techo ofrece una protección permanente contra las infecciones y enfermedades de empleados, clientes, pacientes, estudiantes y muchos más.

icon-sicherheit blau.png

Neutralización del 99,995
Tecnología probada contra los agentes patógenos

El filtro de purificación del aire se utiliza con una luz UV que ahorra mucha energía y la eficacia se multiplica. Como resultado de este proceso, las sustancias orgánicas de la superficie del filtro se descomponen. El filtro se mantiene limpio y tiene un efecto antimicrobiano, eliminando virus, bacterias, gérmenes y contaminantes del aire.

Áreas de aplicación:

Escuelas, supermercados, oficinas, consultas médicas, hospitales, residencias de ancianos, cocinas, laboratorios, vestuarios, centros comerciales, etc.

icon-sicherheit blau.png

Máxima efectividad
con un consumo mínimo de energía

El consumo de energía de la luz UV puede reducirse a aproximadamente 1/8. Incluso cuando se utilizan varios purificadores de aire simultáneamente en un edificio, la red eléctrica no se sobrecarga. Los gastos de funcionamiento son mínimos.

icon-sicherheit blau.png

Montaje
simple y sin complicaciones

El purificador de aire está diseñado para el tamaño de los paneles de los techos de rejilla (620 x 620 mm), por lo que puede insertarse fácil y rápidamente.

El montaje sólo lleva unos minutos, los purificadores de aire (y también la iluminación) están inmediatamente listos para su uso.

Como alternativa, la instalación también puede realizarse con montaje en superficie, simplemente con cuatro tornillos. El filtro se puede sustituir mientras está instalado y se hace rápidamente. Una lámpara de control indica cuándo hay que cambiar el filtro. Las lámparas UV, que desinfectan el aire, sólo deben sustituirse cada 9.000 horas de funcionamiento.

El funcionamiento es por interruptor o mando a distancia, con Casambi o cualquier otro sistema de la industria de la iluminación. 

Iluminación LED
Opción adicional

Opcionalmente, el purificador de aire está disponible con iluminación LED adicional integrada - con una potencia de 30W una intensidad de luz suficiente para muchas áreas en la oficina, supermercado, salas de recreo, escuelas y mucho más.

Foto UV-C Deckenlüfter.png

Sus ventajas
Purificador de aire UV-C

icon-häkchen-vorteile_blau.png

desinfectante

Aire limpio y desinfectado

Eliminación de olores

Eliminación de la concentración de COVT en el interior

icon-häkchen-vorteile_blau.png

económico

ahorro de espacio (purificación del aire e iluminación en un solo panel)

larga vida útil

bajos costes de explotación

icon-häkchen-vorteile_blau.png

Montaje sencillo

instalación sencilla y sin complicaciones

bajo nivel de ruido

sin deslumbramiento

 

alarm.direct
Su profesional de la seguridad